Aloe Bio-Cellulose MASK

Aloe Bio-Cellulose MASK

in Novedades

blog-6

Aloe Bio Cellulose Mask: Fabricada con Aloe vera de Forever Living Products, nuestro aloe recolectado a mano de Calidad extrema.

Como ya sabemos Forever Living Products es el Nº1 en cultivo y producción, sin insecticidas o fertilizantes químicos. Recolección y extracción del gel manual.

Proceso de estabilización patentado. Producto de calidad y pureza superior.

La Mascarilla Bio Cellulose Mask,  ayuda a recuperar la salud de nuestra piel, con lo cual tendremos más luminosidad y una piel rejuvenecida.

Se puede utilizar todos los días, una o dos veces a la semana o cuando queráis.

La piel no se acostumbra, sólo se beneficiará de la potencia nutricional de la mascarilla.

El gel ha sido fileteado a mano, es de primerísima calidad. El ingrediente básico es que son fibras súper delgadas, que se van a ir acoplando a los poros de nuestra piel y de esta manera

poder ir rellenando y conseguir reducir nuestras pequeñas arrugas, mejora nuestra piel y restaura cualquier poro de la misma, dándole brillo natural y combatiendo los signos evidentes

del envejecimiento y primeras líneas de expresión, suaviza e iguala el tono, corrige posibles imperfecciones.

Compuesta por ingredientes naturales: Aloe Vera, agua de coco, bacterias probióticas que ayudarán a aportar defensas a nuestra piel.

Podemos complementar:

Nutri Cosméticos:

Aloe Vera: Es la base para el cuidado de la piel y mucosas, previene el envejecimiento prematuro, podemos reforzarlos con vitamina C.

Forever Artic Sea: Contiene Omega 3 y Omega 9 son ácidos grasos que nos ayudan a que nuestra piel esté bien cuidada e hidratada, ayuda a nuestro sistema

cardiovascular, favorece el mantenimiento de nuestra vista, y actúa a nivel cerebral.

Move: Aporta colágeno, aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento en las articulaciones, disminuye el dolor y la rigidez en las articulaciones.

Utilizar Crema Solar Aloe Sunscreen a diario, porque tendremos nuestra piel más sensible, ya que llevamos tiempo confinados sin tener contacto con el sol.

Consultas:

Móvil: 655 869 913

Tarjeta CM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *