Beneficios del Aloe Vera Gelly

Beneficios del Aloe Vera Gelly

in Consejos y Tips

¿Qué es el Aloe Vera Gelly?

El Aloe Vera Gelly de Forever Living es un gel con una fórmula de Aloe Vera 100% estabilizado esencialmente idéntico al gel de la planta fresca. Este gel regenera la piel al momento, es un potente cicatrizante y alivia la piel irritada, por rozaduras, quemaduras u otros incidentes.

¿A quién va dirigido?

El gel de Aloe Vera es ideal para cualquier persona, independientemente de su edad, que necesite una ayuda extra para el cuidado de su piel.

  • Pieles secas
  • Pieles irritadas o dañadas
  • Tejidos que necesiten una pronta regeneración
  • Como estabilizador del pH (incluso del cuero cabelludo)
  • Para alivio inmediato, picazón, ardor…

aloe vera gelly

Aloe Vera Gelly: Beneficios

Este gel hidrata en profundidad, protege la piel de agentes tóxicos externos, alivia quemaduras, rozaduras o piel dañada por cualquier motivo. Además, el gel de Aloe Vera es cicatrizante natural, con lo cual es ideal también para reducir las estrías.

Por lo tanto, algunos de sus beneficios son:

  • Tratamiento para la piel seca
  • Función protectora
  • Alivio de quemaduras, rozaduras o piel dañada.
  • Reducción de estrías
  • Previene contra la caída del cabello
  • Alivio de picaduras de insectos u otras reacciones alérgicas
  • Previene la formación de hematomas

aloe vera gelly

Modo de empleo

El Aloe Vera Gelly puede ser usado siempre que se quiera, a demanda, al ser totalmente natural no provoca ningún efecto usarlo demasiado. Siempre que lo necesites ante una quemadura, herida que no cura, cicatriz, ya sea reciente o antigua.

Sustancia activa

  • Mucílago, es una sustancia emoliente
  • Fosfato de Manosa +, actúa como cicatrizante
  • Saponinas, transforman los depósitos grasos que obstruyen los poros en sustancias jabonosas de fácil asimilación con el aseo diario.

Por ello, en Claudia Meier recomendamos el Aloe Vera Gelly de Forever Living para cualquier tipo de tratamiento que necesites en la piel. No dudes en contactar con nosotros si quieres probarlo, no te arrepentirás.

13 Comments
  1. Hola como uso el GELLY, para caida de cabello????, gracias

    • Hola María,

      El Gelly, lo colocamos en las yemas de los dedos y te lo colocas en el cuero cabelludo, esto lo haces masajeando bien la zona y hasta que el producto se vaya absorbiendo y lo dejas, además te dará un brillo importante en el cabello.
      Gracias por tu pregunta, si tines mas preguntas no dudes en contactar con nuestro equipo!!!!
      GRACIAS!!!!!

      • Maria, te hago una aclaración, este producto es para utilizarlo donde ya hay pelo, el pelo crecerá más fuerte y con más rapidez de eso se trata,, donde no hay pelo se puede utilizar, pero ya sabemos que ya si no hay bulbo el pelo no crece a no ser que hagas injerto. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¿Sirve para el acné y reducir sus marcas?

    • Hola Alexia, si se puede utilizar y los resultados se notan, es muy buen cicatrizante. Para el acné de lo mejor!!!

      Si tienes mas dudas pro favor envía tu mensaje a nuestro mail.
      clau888@hotmail.es
      Gracias

      • Magaly Villca Cayo 04/09/2020 at 13:07 Responder

        Puedo usar para la rosacea ?

        • Buenos días,

          Las causas por las que aparece la rosácea, son diversas, pudiendo influir desde la dieta, porque se toman alimentos que están considerados como irritantes, el clima o los baños demasiado calientes. Siempre es conveniente seguir un tratamiento de un especialista.

          Sin embargo, también pueden existen otros procedimientos naturales que son bastante efectivos. Uno de ellos es el aloe vera. Una planta que tiene importantes propiedades para la piel.
          Puedes utilizarla, pero también es importante que limpies tu organismo por dentro, un buen producto que puedes utilizar es ALOE BERRY NECTAR.
          Forever Aloe Berry Nectar™ , con los beneficios adicionales del arándano y la manzana.
          Aloe berry nectar va muy bien para este tipo de piel por contener arándanos que estimulan la circulación. Pero sin duda todos los nutrientes del áloe más los aminoácidos son los que marcan la diferencia.

          No dudes en contactar para que podamos seguir un mantenimiento y seguimiento de tu estado y como solucionarlo, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte, con lo cual si quieres que hagamos el seguimiento y mantenimiento, lo ideal es que contactes con nosotros para obtener los productos a través nuestro, también puedes coger los productos con un 15% de descuento. Contáctanos para un asesoramiento!

  3. hola, tengo una placa de psoriasis en el cuero cabelludo… se puede usar? como y cada cuanto?

  4. Hola, sirve para hemorroides ?

  5. Para las hemorroides internas sirve?

    • Buenos días María,
      El Gelly, baja la inflamación de la mucosa rectal, mejora la cicatrización de posibles heridas y da más tono a la pared de la hemorroides, disminuyendo su volumen…
      Para mas info. llámanos o déjanos tu móvil y te llamamos, tenemos complementos suplementarios para este caso en concreto.
      Gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *