Crema Aloe Vera Própolis, fórmula súper hidratante

Crema Aloe Vera Própolis, fórmula súper hidratante

in Consejos y Tips

¿Qué es?

Fórmula en crema con Aloe vera 100% estabilizado esencialmente idéntico al gel de la planta fresca, propóleos de abeja, vitaminas A, E y manzanilla.

Regenera la piel al momento.

Potente cicatrizante.

Alivia la piel irritada

aloe vera propolis

¿A quién va dirigido?

Alivio de piel dañada

Hidratar piel reseca

Pieles que necesitan protección

Pieles que necesiten unificar el tono

Para aliviar y regenerar

Beneficios:  Piel seca, protección, piel con marcas, piel con tendencia grasa, piel sensible.

Dosis: uso a demanda. Formato: 113 g

PROTECCIÓN DE LA PIEL Y TEJIDOS CONTRA LAS IRRITACIONES 

Aloe vera

Compuesto por una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y polisacáridos, que son capaces de penetrar en las más profundas capas de la piel, promoviendo una hidratación realmente profunda y con efecto duradero

El pH equilibrado favorece la regeneración de tejidos

Poder antibacteriano combate bacterias, hongos y virus que puedan encontrarse contaminando el tejido

Própolis

Capacidad cicatrizante y regeneradora, que lo convierten en un gran aliado de las pieles que tienen marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas.

Capacidad antiséptica y cicatrizante que combate las irritaciones o los motivos que las causan.

Con flavonoides que lo componen: que se encargan de regenerar el daño celular vegetal gracias a sus propiedades antioxidantes.

Manzanilla

Limpia, tonifica suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas que se ven especialmente cerca del área de los ojos.

Propiedades antiiflamatorias, ayuda a aliviar las irritaciones en la piel causadas por cremas o productos tópicos. Ayuda a disminuir la apariencia de venitas rojas en el área de los ojos. Además, combate las irritaciones por acné.

Vitaminas A y E

Potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años. Previene y mejora el acné.

Supone una gran ayuda para las pieles sensibles y con rojeces por su característica antiinflamatoria y porque refuerza la barrera natural de protección de la piel.

Potente y conocido efecto antioxidante. Protege la piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel. También tienen acción antibacteriana, antiinflamatoria y su capacidad de regular la secreción sebácea.

2 Comments
  1. Para usarlo a diario en el rostro es recomendable y a que hora. Y el aloe vera gelly se puede mezclar

    • Hola, no se si has recibido mi respuesta… pero te comentaba que el Gelly puedes utilizarlo a cualquier hora del día, y mezclar no se a que te refieres, si es que lo puedes poner primero y luego otra crema si totalmente recomendable. Un saludo, cualquier duda nos consultas sin problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *