Aloe Mask

Aloe Mask

in Cuidado de la Piel

Bio Masck CM Julio

Aloe Bio Cellulose Mask:

Fabricada con Aloe vera de Forever Living Products, nuestro aloe recolectado a mano de Calidad extrema.

Como ya sabemos Nª 1 en cultivo y producción, sin insecticidas o fertilizantes químicos. Recolección y extracción del gel manual. Proceso de estabilización patentado. Producto de calidad y pureza superior.

Ayuda a recuperar la salud de nuestra piel, con lo cual tendremos más luminosidad y una piel rejuvenecida.

Se puede utilizar todos los días, una o dos veces a la semana o cuando queráis.

La piel no se acostumbra, sólo se beneficiará de la potencia nutricional de la mascarilla.

El gel ha sido fileteado a mano, es de primerísima calidad. El ingrediente básico es que son fibras súper delgadas, que se van  acoplando a los poros de nuestra piel y de esta manera poder ir rellenando y conseguir reducir nuestras pequeñas arrugas, mejora nuestra piel y restaura cualquier poro de la misma, dándole brillo natural y combatiendo los signos evidentes del envejecimiento y primeras líneas de expresión, suaviza e iguala el tono, corrige posibles imperfecciones.

Compuesta por ingredientes naturales: Aloe Vera, agua de coco, bacterias probióticas que ayudarán a aportar defensas a nuestra piel.

 

Podemos complementar:

Nutri Cosméticos:

Aloe Vera: Es la base para el cuidado de la piel y mucosas, previene el envejecimiento prematuro, podemos reforzarlos con vitamina C.

Forever Artic Sea: Contiene Omega 3 y Omega 9 son ácidos grasos que nos ayudan a que nuestra piel esté bien cuidada e hidratada, ayuda a nuestro sistema cardiovascular, favorece el mantenimiento de nuestra vista, y actúa a nivel cerebral.

Move: Aporta colágeno, aumenta la flexibilidad y el rango de movimiento en las articulaciones, disminuye el dolor y la rigidez en las articulaciones.

Utilizar Crema Solar Aloe Sunscreen a diario, porque tendremos nuestra piel más sensible, ya que llevamos tiempo confinados sin tener contacto con el sol.

Contenido 5 máscaras de biocelulosa.

Indicaciones:
(1) Abrir la bolsa y desplegar la máscara.
(2) La máscara está protegida por una tela fina en cada lado. Quitar una de las capas y desechar.
(3) Aplicar la mascarilla en la cara. Presionar suavemente para asegurarse de que no se mueve.
(4) Retirar la segunda capa protectora y desecharla.
(5) Retirar máscara tras unos 20 minutos. No es necesario enjuagar. Masajear el producto que pueda haber quedado sobre la cara y el cuello para una apariencia más juvenil.

Siéntate, relájate y deja que esta máscara de aloe de última generación proporcione una hidratación profunda y duradera.

La máscara, con la tecnología más avanzada de Forever, aporta una hidratación total que se absorbe aún más en las capas más profundas de la piel, en cuestión de segundos y sin aclarado.

Hemos tomado la facilidad de uso y la eficacia de la biocelulosa y la hemos potenciado con la tecnología de última generación del sistema dual-phase.

¿Por qué es mejor con biocelulosa?

Las fibras de la mascarilla son 1.000 veces más finas que el cabello humano, lo que permite que la mascarilla de celulosa de aloe se acople fácilmente en cada cara.

Este suero único se puede dejar en la piel después de su uso, no es necesario aclarar.

El castaño de indias es otro de los componentes principales de la mezcla, para ayudar a iluminar la piel sin luz y ayudar a reducir las rojeces, mientras que el té verde y los antioxidantes trabajan conjuntamente para combatir los signos del envejecimiento y los efectos negativos de los radicales libres.

  1. La glicerina es un componente clave del suero que proporciona hidratación hasta en las capas más profundas.
  2. Unificar más bondades de la naturaleza no podría ser más fácil.
  3. Simplemente retira una capa de tejido y coloca sobre tu piel la máscara.
  4. Presiona ligeramente hacia abajo para ajustar la máscara de manera segura, luego retira la segunda capa.
  5. Relájate y siente el poder rejuvenecedor de la mascarilla de biocelulosa de aloe.
  6. Tras 20 minutos, simplemente retira la máscara y masajea el suero restante en la piel.
  7. El producto en sí es biodegradable, por lo que puedes tirarlo sin preocupaciones y ser consciente de que no estás dañando el medio ambiente.

Esta fórmula está diseñada específicamente para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *