Batido para bajar de peso o aumentar masa muscular

Batido para bajar de peso o aumentar masa muscular

in Salud y Nutrición

¿Qué es el Lite Ultra de Forever?

Batido en polvo que reúne todos los nutrientes principales de una comida equilibrada y un alto valor proteínico. Sirve tanto como batido para bajar de peso como batido para aumentar masa muscular.

  • Contiene el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales.
  • Sin grasas saturadas ni trans
  • Agradable sabor a vainilla o a chocolate
batido para bajar de peso

¿A quién va dirigido?

A deportistas, personas con déficit nutricional, aquellos que busquen controlar su peso, ya que contiene todos los nutrientes de una comida equilibrada sin aportar grasas o ingredientes que contribuyan al aumento de masa muscular. Tanto si buscas un complemento nutricional, batido para bajar peso o para ganar musculatura, Lite Ultra es tu aliado.

Beneficios de Lite Ultra

Ayuda a mantener una dieta y estilo de vida saludable, aporta todos los minerales (calcio, zinc, selenio, etc) y vitaminas (A, E, C, etc) de calidad para ayudarte a mantener tu vitalidad, con 18 aminoácidos esenciales, no esenciales y de cadena ramificada, con puntuación 1.0 PDCAAS, de efecto saciante.

¿Cómo tomar Lite Ultra?

1 cucharada (25 g). Mezclar una cucharada medidora con 300 ml de agua, bebidas vegetales y agitar hasta deshacer los grumos. Formato: 475 g (15 raciones).

 

batidos para bajar de peso

¿Qué contiene y cómo actúa?

Es un batido a base de proteínas de alta calidad ideal para sustituir una comida si buscamos la pérdida de peso o para completar la pérdida de nutrientes tras los entrenamientos si buscamos el crecimiento muscular.

Ayuda a mantener los niveles de energía, así como el cuidado y mantenimiento del sistema nervioso. Vitamina C + La vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, que transporta al interior de la mitocondria los ácidos grasos, los cuales son el mayor combustible de la fibra muscular cuando hacemos ejercicio de larga duración.

Contiene vitaminas A, C y E, alivia la piel irritada. Minerales: Hierro, Magnesio, Potasio,Yodo, Zinc.

  • Hierro: contrarresta el riesgo de anemia, frecuente en la fatiga y el sobre-entrenamiento, en especial en mujeres.
  • Magnesio: previene la aparición de calambres musculares.
  • Potasio: regula la actividad de los músculos.
  • Yodo: ayuda a quemar la grasa acumulada.
  • Zinc: implicado en la activación de procesos metabólicos relacionados con la obtención de energía. Proteína de soja, la oxidación de la musculatura es menor si hay proteína de soja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *