Batidos de Proteínas

Batidos de Proteínas

in Salud y Nutrición

LITE ULTRA CHOCOLATE O VAINILLA

Cómo pueden ayudarte los batidos de proteínas

Los batidos de proteínas LITE ULTRA,  pueden ser una herramienta muy útil para perder peso de manera saludable, y es que estas no son más que un aporte adicional de proteína para el organismo, en muchos casos de alto valor biológico. Esto hace que puedan facilitar y contribuir al éxito de los regímenes alimenticios con los que se pretende bajar unos kilogramos adicionales.

Mediante la alimentación conseguimos calorías diarias que el organismo quema al realizar diversas funciones. Mediante el ejercicio podemos aumentar el consumo de energía, así como tener más cantidad de masa muscular potenciará que tengamos un metabolismo mayor.

La proteína es un macronutriente con una gran capacidad para saciar el apetito. Estos batidos aportan una elevada cantidad de la misma, por lo que contribuyen a a calmar el hambre durante un largo período de tiempo, es un factor muy importante como ayuda para bajar de peso, ya que ayudan a evitar que pasemos hambre.

Con un buen aporte de proteínas y una vida activa en la que se realice deporte regularmente y con ayuda de algunos ejercicios de fuerza, podemos ayudar a mantener nuestro tono muscular.

También la combinación de ejercicios con batidos de proteínas LITE ULTRA DE FOREVER LIVING PRODUCTS, ayudará a maximizar la quema de grasas no deseadas en nuestro organismo ya la vez nos ayudará a tonificar nuestro cuerpo, esto lo podemos traducir como una aceleración del metabolismo y un aliado fundamental para no pasar hambre cuando queremos seguir una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

¿Qué contiene y cómo actúa?

ES un batido a base de proteínas de alta calidad ideal para sustituir una comida.

Disponible en 2 deliciosos sabores, vainilla y chocolate.

Sustancia activa MUSCULATURA ENERGÍA Vitaminas del grupo B (B12, B9, B7, B1, B2, B3, B6)

Ayuda a mantener los niveles de energía, así como el cuidado y mantenimiento del sistema nervioso. Vitamina C + La vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, que transporta al interior de la mitocondria los ácidos grasos, los cuales son el mayor combustible de la fibra muscular cuando hacemos ejercicio de larga duración.

Contiene vitaminas A, C y E, alivia la piel irritada. Minerales: Hierro, Magnesio, Potasio,Yodo, Zinc.

Hierro: contrarresta el riesgo de anemia, frecuente en la fatiga y el sobre-entrenamiento, en especial en mujeres.

Magnesio: previene la aparición de calambres musculares.

Potasio: regula la actividad de los músculos.

Yodo: ayuda a quemar la grasa acumulada.

Zinc: implicado en la activación de procesos metabólicos relacionados con la obtención de energía. Proteína de soja, la oxidación de la musculatura es menor si hay proteína de soja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *