Cómo y cuándo desintoxicar nuestro organismo

Cómo y cuándo desintoxicar nuestro organismo

in Salud y Nutrición

¿Cuándo desintoxicar nuestro cuerpo?

PRIMAVERA – VERANO –OTOÑO– INVIERNO

SON MOMENTOS CLAVES EN NUESTRA VIDA Y EN NUESTRA SALUD…

 Es el momento de quitar toxinas con  CLEAN 9

¿Tú también lo sientes? – ¿Esa sensación que nos invade con los primeros aires de cada cambio de estación?

Precisamente en estos cambios de estaciones muchas personas se quejan de cansancio e incluso de dolores de cabeza, estreñimiento ocasional, irritabilidad, etc. La razón es que el letargo que precede a cada cambio de estación sigue afectando a nuestro organismo.

¿Qué podemos hacer?

Nuestra recomendación es que desintoxiques, Limpies tu cuerpo para aliviar tu organismo.

¡El programa CLEAN 9 ayuda a los procesos de limpieza interna para que vuelvas a sentir tu cuerpo en forma y plenamente saludable! La desintoxicación aligera tu salud.

Acaban de finalizar las fiestas con sus copiosas comidas y escaso movimiento. Puede que te sientas pesad@ y aletargad@. 

Es el momento perfecto para poner en marcha los procesos de limpieza interna. Con nuestro programa CLEAN 9 vas a dar el primer paso para modificar con éxito tus hábitos y así conseguir una buena desintoxicación del organismo.

Tu cuerpo comienza a limpiarse para poder absorber los nutrientes de forma óptima. Es el punto de salida para tu salud. ¡Disfruta de todas las estaciones del año en plena forma.

Cuanto más sustancias vitales y micronutrientes ingieras, más ayudas a tu cuerpo en su capacidad de auto limpieza.

Te ayudamos a encontrar un estilo de vida más saludable en tan sólo 9 días

Los productos, controlados con gran minuciosidad, aportan el máximo efecto sinérgico y ganan puntos con ingredientes de alto valor procedentes de la naturaleza. 

El pack CLEAN 9 se compone de:

GEL DE ALOE VERA: ayuda a limpiar el sistem digestivoy maximiza la absorción de nutrientes. 

Forever Fiber: Proporciona una mezcla patentada de 5 grs. de fibra soluble en agua que puede ayudarte a sentirte saciado.

Forever Therm: Te ofrece una poderosa combinación de extractos botánicos y vitaminas que pueden apoyar el metabolismo. Ayuda a tu cuerpo a quemar grasas para de esta manera convertirla en energía.

Forever Garcinia Plus: Ayuda a tu cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente y a reprimir el apetito al aumentar los niveles de serotonina.

Forever Lite Ultra: Un Batido rico en fuente de vitaminas y minerales con 17 grs. de proteína por ración.

FOREVER THERM y FOREVER GARCINIA PLUS ayudan al cuerpo en la combustión de grasas. Además, te proporcionan una efectiva combinación de extractos vegetales y vitaminas. El proceso regulado, con los productos adicionales hace que tu cuerpo se olvide de sus hábitos poco saludables.

Aprovecha cada cambio de estación, para ti y para tu salud y recupera el equilibrio de tu cuerpo con este Programa.

Con cada Pack que adquieras, contarás con la atención personalizada para cada duda que te surja vía mail, WhatsApp, o móvil.

Clean 9: Preguntas frecuentes


 ¿CUÁNTO PESO PUEDO PERDER CON CLEAN9?

La cantidad de peso que se pierde durante el PROGRAMA CLEAN9 depende de tus factores de base, incluyendo tu peso inicial y cómo era tu estilo de vida cuando empezaste el programa.

¿EL PROGRAMA CLEAN9 ES SEGURO?

Sí. Debido a que el programa está diseñado para durar tan sólo nueve días, es extremadamente seguro para casi todos. Sin embargo, si tienes una condición de salud especial previa o si estás bajo tratamiento médico, es aconsejable consultarle antes de empezar CLEAN9 o cualquier programa de control de peso.

¿PASARÉ HAMBRE DURANTE EL CLEAN9?

Puedes tener algo de hambre, especialmente durante los dos primeros días. Esto es normal. Sin embargo, la sensación de hambre irá disminuyendo. Forever Fiber™ y Forever Lite Ultra™ están diseñados para dar sensación de saciedad y evitar el hambre.

¡LOS DOS PRIMEROS DÍAS DEL PROGRAMA PARECEN MUY DUROS! ¿TENGO QUE SEGUIRLOS A RAJATABLA?

Sí. CLEAN9 está diseñado específicamente para poder impulsar un programa de control de peso saludable y ayudar a eliminar algunas de las toxinas que pueden afectar negativamente atu estado de salud general. Estos dos primeros días ayudan a restablecer la capacidad de tu cuerpo para desintoxicarse y sientan la base para los días 3 a 9. Si te saltas los días 1 y 2 puede afectar a tus resultados finales.

¿QUÉ HACE EL Forever Garcinia Plus™?

La Garcinia Cambogia es una fruta pequeña, con forma de calabaza, que contiene un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico (AHC). Los estudios demuestran que el AHC ayuda a mantener un peso saludable cuando se combina con una dieta sana y un programa de ejercicios. Específicamente, la garcinia puede ayudar al cuerpo a quemar las grasas más eficientemente. También puede ayudar a suprimir el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina.

 ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE Forever Therm™?

Forever Therm™ ofrece una poderosa combinación de extractos de plantas y vitaminas que pueden ayudar a estimular el metabolismo al aumentar la termogénesis.

¿POR QUÉ NECESITO PROTEÍNAS?

La proteína es el componente básico de todas las células del cuerpo. Con el fin de construir o reparar los tejidos y los músculos, tu cuerpo necesita aminoácidos que sólo pueden derivar de las proteínas. Las investigaciones demuestran que el aporte de proteína es esencial para una pérdida de peso exitosa. Una restricción calórica que no incluya altas cantidades de proteínas puede causar una pérdida de masa muscular antes de empezar a perder grasa. Forever Lite Ultra™, cuando se combina con una dieta hipocalórica y ejercicio saludables, ayuda a perder grasa, no músculo.

¿POR QUÉ DEBO BEBER AL MENOS 8 VASOS DE AGUA AL DÍA?

Alrededor del 72% de tu cuerpo está compuesto de agua, y hay que reponer constantemente estas reservas. El agua es necesaria para mantener un metabolismo activo, ya que está presente en casi todos los procesos bioquímicos del cuerpo. Asegurándote de estar bien hidratado ayudas a mantener la sensación de saciedad entre comidas.

MIENTRAS MANTENGA MI CONSUMO DE CALORIAS POR DEBAJO DEL LIMITE DE LAS 1.000 CALORIAS DEL PROGRAMA CLEAN9, ¿PUEDO COMER LOS ALIMENTOS QUE QUIERA?

Una de las partes más importantes en el proceso de cambiar tu cuerpo es cambiar tu forma de pensar acerca de la comida. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que sigas el programa tal y como se indica en el folleto. Los alimentos bajos en calorías pueden no proporcionarte un correcto equilibrio de nutrientes, necesarios para la limpieza del cuerpo y la pérdida de peso.

Carbohidratos

Los carbohidratos son esenciales como fuente de energía para el cuerpo, así como fuente única de obtención de energía para el cerebro. Por lo tanto, van a jugar un papel fundamental en la claridad mental y en la energía física. Cuando nuestro cuerpo no dispone de éstos, tendemos a sentirnos cansados y sin energía; sin embargo, el exceso de carbohidratos el cuerpo los almacenará en forma de grasa. El aporte de energía de cada carbohidrato son 4 Kcal por gramo.

Proteínas

Clean 9, programa de limpieza y desintoxicación

Algunas de las funciones más importantes de las proteínas en nuestro cuerpo es mantener y reparar las células en los músculos, órganos, ligamentos y tendones, así como regular numerosas funciones corporales.

Las proteínas son también necesarias en el crecimiento y desarrollo (por lo que será importante su aporte en niños y adolescentes). El componente esencial de las proteínas son los aminoácidos, que son absorbidos en el torrente sanguíneo. El exceso de proteínas se utiliza para la formación de carbohidratos.

El aporte de energía de cada proteína son 4 Kcal por gramo.

Grasas

Son importantes por dos razones fundamentales: Son el indicador que avisa al cerebro de que estamos saciados y debemos dejar de comer; y disminuye la rapidez con la que el cuerpo absorbe las comidas. Se encuentra formando parte de la grasa almacenada (reserva de energía para el cuerpo) o como grasa estructural (la que forma parte de las células). El aporte de energía de las grasas son 9 Kcal por gramo.

Hidratación

El agua se utiliza para innumerables funciones vitales del organismo, desde regular la temperatura corporal hasta ayudar a proteger los órganos y tejidos, pero también será fundamental para la pérdida de peso. Además de hacernos sentir más llenos, nos va a ayudar a deshacernos de los deshechos y prevenir inflamaciones.

PVP: 126,39€
15% Descuento: 107,43€

¡No dudes en llamar y asesorarte ahora mismo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *