Detox 9 Dias

Detox 9 Dias

in Salud y Nutrición

¿Conoces nuestro Detox,  Clean 9?

Si quieres llevar a cabo un cambio en tu vida para sentirte y verte mejor, la solución la tienes al alcance de tu mano con el programa CLEAN 9 de Forever Living.

Nuestros pasos en CLEAN 9

DETOX: Limpia el cuerpo de la grasa que está rodeando a los órganos dificultando su funcionamiento.

Esta grasa es el almacén de gran cantidad de XENOBIOTICOS = Tóxicos que nos llegan del exterior, como metales pesados, antibióticos, conservantes, vacunas, etc., por eso al romper esta grasa, se liberan estos tóxicos, por lo que puede aparecer algún síntoma transitorio. Hay que beber mucha agua e infusiones depurativas que ayuden a eliminar y que sean antioxidantes: como el ALOE VERA.

Es una reposición de NUTRINTES: aportamos minerales + vitaminas + enzimas + proteínas + fibra intestinal que nos faltan debido al déficit que tienen los alimentos de hoy en día. Esto hace que TODO el METABOLISMO y FUNCIONES se activen. También se aportan los necesarios carbohidratos y grasas insaturadas sanas.

RESULTADO: Te sientes mejor de cualquier malestar, cansancio o enfermedad.

Es una INTENSA LIMPIEZA del METABOLISMO a la vez que NUTRICIÓN GLOBAL. Por eso te sientes tan bien y con ganas de cambiar de Actitud en tu VIDA. Además y muy importante te ayuda a controlar el peso.

El pack CLEAN9 se compone del GEL DE ALOE VERA, que limpia el sistema digestivo y lo prepara para recibir los nutrientes.

FOREVER THERM y FOREVER GARCINIA PLUS ayudan al cuerpo en la combustión de grasas. Además, te proporcionan una efectiva combinación de extractos vegetales y vitaminas.

FOREVER LITE ULTTRA, un batido rico en vitaminas  y minerales, con 17 grs. de proteínas por ración.

FOREVER FIBER, aporta 5 grs. de fibra soluble para dar sensación de saciedad duradera, favorece la pérdida de peso. Regula el tránsito intestinal y al sistema inmunitario.

Te sentirás más liger@ y fuerte – y hallarás un estilo de vida más saludable a largo plazo.

Aprovecha cada cambio de estación, para ti y para tu salud y recupera el equilibrio de tu cuerpo con el programa CLEAN9 DE FOREVER.

 

 

 

Anímate a un cambio de lo más saludable en tu VIDA, te te asesoramos antes, durante y después del proceso, llámanos, te estamos esperando!.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *