Garcinia Plus

Garcinia Plus

in Salud y Nutrición

Forever Garcinia Plus™ es un complemento nutritivo revolucionario cuyos ingredientes contribuyen a la pérdida de peso.

El principal ingrediente es una sustancia natural derivada de la fruta de un árbol asiático del sur, la Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo Malabar. La cáscara de esta fruta, una vez deshidratada, se usa para elaborar Ácido Hidroxicítrico (AHC), químicamente muy similar al ácido cítrico de las naranjas, limones, pomelos.

Durante muchos siglos, la Garcinia Cambogia ha sido utilizada con propósitos culinarios y herbarios en el sur de la India y Tailandia. En los últimos años de la década de 1960, especialistas en compuestos vegetales han descubierto las increíbles cualidades del AHC.

FOREVER GARCINIA PLUS® puede ayudar al cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente y ayudar a reprimir el apetito al aumentar los niveles de serotonina.

 

El ácido Hidroxicítrico: los carbohidratos de una comida, cuando no se consumen, el hígado los transforma en grasa.

El ácido hidroxicítrico de la Garicnia, similar al ácido nítrico, al inhibir la enzima (citrato de liasa), reduce la producción de esta grasa, por lo que el cuerpo tiene que consumir sus almacenes de grasa, favoreciendo la Pérdida de Peso.

Además, cuando el hígado se llena de carbohidratos que los almacena en forma de glucógeno, envía al cerebro la señal de SACIEDAD, para bajar el apetito y el hambre.

El CROMO, ayuda a digerir el azúcar para dar fuerza a los músculos.

Mejora el cansancio, una deficiencia de cromo causaría fatiga y exceso de producción de grasas.

Los triglicéridos de Cadena Media y el aceite de cártamos (omega6) dan flexibilidad a los vasos sanguíneos, activan el metabolismo para quemar grasas obteniendo energía rápidamente. Excelente para deportistas y personas con vida activa.