Infinite By Forever

Infinite By Forever

in Novedades

INFINITE BY FOREVER:

Nuestros expertos fusionaron los hallazgos de ciertos péptidos, minerales naturales, plantas, plantas desérticas y los últimos avances tecnológicos para el cuidado de la piel, que no sólo complementan al aloe, sino que en realidad aumentan su eficacia y beneficios.

Firming serum Uso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello previamente limpios.

Hydrating cleanser Uso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello.

Firming complex Uso: Dos comprimidos por la mañana.

Restoring créme Uso: Dos veces al día. por la mañana y por la noche, en cara y cuello tras

Firming Serum: Este potente elixir tiene resultados brillantes. Con una fórmula avanzada refuerza el poder del Aloe vera con un ingrediente probado clínicamente, el tripepetide-2 trifluoracetil.

Elasticidad:

En ensayos clínicos, este ingrediente mejoró significativamente la elasticidad de la piel y es además conocido por su capacidad para combatir la progerina, una proteína dañina que aumenta a medida que se envejece y causa daños en la piel.

Mediante la imitación de los procesos naturales de la piel, este péptido de tres aminoácidos aumenta la apariencia de firmeza y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Calma y Suaviza:

Añadimos el hidrolizado de hialuronato de sodio, un humectante natural, para favorecer la hidratación y acondicionadores. Firming serum está formulado para que el Aloe vera consiga beneficios óptimos en cuanto a calmar y suavizar la piel. Contiene extracto de levadura para ayudar a la síntesis de colágeno y defensas naturales de la piel, para reducir la aparición de manchas o piel irregular; mientras que la proteína de suero revitaliza la piel aumentando su suavidad, firmeza y grosor.

Esta fórmula en conjunto es el sueño de cualquier experto estudioso de la piel, combinando el poder de la naturaleza y los avances científicos cuyo objetivo es que te ayuden a verte y sentirte mejor

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *