Lean – Absorbe calorías –

Lean – Absorbe calorías –

in Salud y Nutrición

Forever Lean™ contiene dos revolucionarios ingredientes que ayudan a reducir la absorción de las calorías derivadas de grasas y carbohidratos en el cuerpo. El primero de estos ingredientes es una fibra única derivada del cactus Opuntia Ficus-indica, conocido también como ‘chumbera’ o nopal, el cual absorbe la grasa.

Diversos estudios han indicado que esta fibra tiene una alta capacidad para atrapar grasas.

El otro magnífico ingrediente de Forever Lean™ es una proteína derivada de los frijoles de la planta Phaseolus vulgaris, conocidos también como frijoles blancos. Esta proteína disminuye la absorción de azúcar en el intestino delgado al inhibir la actividad de las enzimas que convierten el almidón en azúcar. Juntos, estos dos revolucionarios ingredientes pueden ayudarte a alcanzar tu peso ideal, al ayudar a bloquear la absorción de algunas de las calorías procedentes de las grasas y carbohidratos que consumes.

El tercer ingrediente activo en Forever Lean es el Tricloruro de cromo. El cromo es un oligoelemento muy importante que facilita que el cuerpo regule el azúcar en sangre de forma natural. Esto es particularmente importante para la normalización del metabolismo.

Para maximizar la eficacia de este complemento, es importante recordar que se debe incorporar una dieta saludable y la práctica regular de ejercicio.

  • FACILITA EL BLOQUEO DE LA ABSORCIÓN DE CALORÍAS DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS.
  • EL CROMO AYUDA AL CUERPO A REGULAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE PARA MANTENER UN METABOLISMO NORMAL.
  • TEMPORALMENTE INHIBE LA  ABSORCIÓN DE LAS CALORÍAS DEL AZÚCAR.

Somos muy pesados con el Ejercicio, pero creemos que es una parte vital de cualquier dieta y para conseguir llevar una vida sana! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *