Lo que el Aloe Vera puede hacer por TI

Lo que el Aloe Vera puede hacer por TI

in Consejos y Tips

El Aloe Vera es una planta con muchos beneficios tópicos dado su alto poder para cicatrizar. También a nivel oral para personas con problemas digestivos como acidez, indigestión y algunos tipos de estreñimiento, ya que su contenido en mucílagos es muy alto, favoreciendo de esta manera el tránsito intestinal. Contiene vitaminas B12 y Hierro lo cual ayuda a apaliar el déficit de estas vitaminas personas que por ejemplo sigan una dieta vegana, ya que al no consumir proteínas de origen animal pueden sufrir una carencia importante de la misma.

Muchas veces sabemos que tomando Aloe nos sentimos muy bien, probablemente no lo sabías, pero uno de los “culpables” de tu bienestar es el acemanano, una sustancia que tradicionalmente era muy difícil de medir, pero que con los últimos avances en tecnología ya sabemos dónde, cómo y cuánto de esta sustancia hay. El acemanano (o aloverasa) es lo que se denomina un mucopolisacárido que se encuentra en el gel del aloe vera y que le otorga a la planta un poder especial:
• Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y estimula a los glóbulos blancos (que son los encargados de la destrucción de bacterias y células tumorales)
• Es activador de la circulación
• Es un regenerador celular
• Ayuda a desintoxicar el organismo
• Es beneficioso para el aparato digestivo
• Protege a los distintos órganos en los tratamientos agresivos.
Probablemente es de los principios activos más interesantes de la planta de Aloe. Y lo que es más interesante: los efectos están probados, ya que innumerables estudios avalan sus beneficios. En los próximos días iré publicando más respecto a este tema. Asique si estás interesad@, ¡prepárate!
Lo que está claro es que el Aloe es un gran activador de vida, y gran parte de sus beneficios se los debe en gran medida al acemanano. ¿Te lo vas a perder?

Para asegurarnos de que un producto está elaborado a partir de la planta del Aloe Vera y sea de la mejor calidad, debemos asegurarnos que el producto:

No contenga ingredientes animales.

Esté elaborado con materias primas propias para que sea fiable desde el punto de vista de la trazabilidad.

Sea de origen vegetal.

Esté totalmente libre de parabenos.

Los productos que cumplan estas características serán aptos para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

En próximas entradas iremos informándote sobre nuestras cremas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *