Nutra Q10 – Tu Nutrición Perfecta –

Nutra Q10 – Tu Nutrición Perfecta –

in Salud y Nutrición

Q10 La coenzima antienvejecimiento

ALoe GEL CM

Forever Nutra Q10 con Coenzima Q10 está diseñado para disolverse fácilmente y aportar ayudas nutricionales para mantener la salud cardiovascular: contiene vitamina B12, ayuda a mantener saludables los niveles de homocisteína* y está enriquecido con vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos*. Ambas contribuyen a combatir el cansancio y la fatiga*. Contiene soja.

Potencia su poder con nuestro ALOE VERA!!!

Ayuda a reducir el nivel de estrés oxidativo celular en las personas mayores. La dieta mediterránea y  Q10 tiene un efecto antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Estudios experimentales realizados han demostrado que esta coenzima mejora las defensas naturales del organismo y le ayuda a protegerse frente a ciertas infecciones.

Tomar Q10 favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo y la función cardíaca, reduciendo la fatiga.

Este suplemento mejora la tolerancia al ejercicio en personas sedentarias. La práctica de ejercicio físico, además, también incrementa la producción de Q10, como se observó en un estudio realizado con personas mayores que puede ayudar a la recuperación tras un esfuerzo físico.

Se  considera a la coenzima Q10 un complemento seguro a los tratamientos habituales que siguen los pacientes con patología cardiovascular.

la coenzima Q10 ayuda a eliminar las grasas que se depositan en el hígado y a utilizarlas como combustión de energía. Además, al incrementar el metabolismo celular, previene el hígado graso, un problema de salud frecuente en las personas obesas.

La piel se mantiene más sana, elástica y firme porque este complemento permite que las células cutáneas produzcan más energía al tiempo que combate los radicales libres que la envejecen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *