Nutre tu Cuerpo y tu Mente

Nutre tu Cuerpo y tu Mente

in Salud y Nutrición

La importancia de NUTRIRSE

Nutrición CM Junio

La nutrición, como la herramienta más poderosa para desarrollar nuestro sistema inmunológico que no olvidemos es la respuesta natural de nuestro cuerpo contra infecciones y virus, segregando anticuerpos y destruyendo los organismos infecciosos que lo invaden.

Necesitamos entonces subir las defensas del organismo para poder fabricar esos anticuerpos, con una vida saludable, algo de ejercicio, cuidar nuestra alimentación y suplementarnos para alcanzar un estado óptimo de defensas que ayuden a nuestro cuerpo a estar preparado para luchar contra enfermedades nuevas y virus desconocidos.

Por otro lado, debemos nutrirnos en lo emocional, con nutrientes emocionales que nos estimulen para mantenernos positivos, luchar y persistir en nuestra idea de seguir para alcanzar nuestros objetivos.

La falta de relaciones genera hambre emocional y amenaza nuestra estabilidad.

Ante la amenaza, podemos reaccionar de distintas formas: luchar, huir o paralizarnos. Son las tres formas en que el ser humano reacciona ante situaciones como las que estamos viviendo.

Pasamos de la parálisis, porque no nos creemos lo que está pasando, a refugiarnos en los hábitos que nos daban seguridad, hasta que nos damos cuenta de que esos hábitos, cambian también y, aún peor, tomamos consciencia de que quizás, no existirán más, es entonces cuando nos damos cuenta que llega el momento de luchar, de batallar por lo que es nuestro, por lo que hacíamos antes, por volver a la normalidad.

Nutrirnos y nutrir a los demás, a aquellos que todavía no se han percatado que cuidar su cuerpo y su sistema inmune es la mejor herramienta para un futuro incierto y, llenarnos de nutrientes emocionales, ¿cuáles? AYUDAR, es la mejor manera para salir de este bucle de déficit nutricional interno, empezar a ayudar a las personas que han perdido o perderán su trabajo para cambiar a una oportunidad real y diferente.

En Claudia Meier y Forever Living tenemos todas las opciones, nutrirnos, disfrutar, mantenernos sanos, trabajar y sobre todo un Equipo HUMANO que es incombustible!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *