Probióticos – Tu salud digestiva –

Probióticos – Tu salud digestiva –

in Salud y Nutrición

Probiotics de Forever Living Products:

Ayuda a tu cuerpo de la mejor manera posible con los últimos avances científicos y nuevas cepas probióticas testadas clínicamente.

Diseñado para promover la salud digestiva, Forever Active Pro-B™ contiene FloraActive, una variedad de cepas probióticas beneficiosas que trabajan de manera sinérgica -según un estudio de Copenhagen University Hospital, pioneros en gastroenterología-.

Con una mezcla patentada de 6 cepas diferentes  Forever Active Pro-B™ proporciona 8 mil millones de UFC por comprimido. Ha sido especialmente seleccionada  y diseñada para aportar beneficios, y los resultados de los estudios reflejan su peculiaridad para trabajar sinérgicamente.

Esta fórmula también incluye una fibra prebiótica para mantener los probióticos activos durante el almacenamiento, transporte y absorción en el tracto digestivo.

La fibra seleccionada a la que nos referimos es un tipo de fructooligosacárido de cadena corta producto de la fermentación de dos especies de bacterias (bifidobacteria y lactobacillus) que también se encuentran en la fórmula de Forever Active Pro B™.

  • FAVORECE LA SALUD DIGESTIVA.
  • PROTEGE A LAS BACTERIAS DE LOS ÁCIDOS DEL ESTÓMAGO PARA FAVORECER SU ACTUACIÓN EN LOS INTESTINOS.
  • CONTIENE 6 CEPAS QUE ACTÚAN SINÉRGICAMENTE, INCLUÍDO LACTOBACILLUS RHAMNOSUS TESTADO CLÍNICAMENTE.
  • MÁS DE 8 MIL MILLONES DE UFC.
  • CEPAS CRIOPROTEGIDAS PARA POTENCIAR SU ACCIÓN Y DARLE ESTABILIDAD EN EL TRACTO DIGESTIVO.
  • SIN SOJA. SIN GLUTEN.

Probioticos CM Julio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *