La Historia de Forever Living
Fundada en 1978 sobre la base de un poco más que inspiración y duro trabajo, Forever Living Products se ha convertido en una empresa multimillonaria y que cambia vidas.
Forever fabrica y vende cientos de productos para el bienestar y la belleza alrededor del mundo. En base a años de experiencia, ideas nuevas e innovadoras, valores sólidos y un control de calidad sin igual, Forever Living Products sigue forjando nuevos senderos en su trayectoria hacia un éxito inimaginable.
Cuando Rex Maughan creó a Forever Living Products, él sabía que no era lo mejor para la compañía el depender de proveedores externos para que estos suministraran la calidad que él exigía para sus productos. Es así que insistió en que Forever llegara a ser una compañía integrada verticalmente en su totalidad al ser la propietaria de sus cultivos de aloe, plantas de producción y empaque, e instalaciones de almacenamiento.
La previsión de Rex le ofrece a Forever la habilidad de controlar la calidad y el costo a cada paso. Debido a esto, Forever puede enfocarse en lo que más importa… calidad, innovación y los mejores productos del mundo.

Conciencia Ambiental
A diferencia de otras compañías que se jactan de responsabilidad ambiental solo para mantenerse al día con las tendencias, Forever evalúa continuamente sus propias prácticas a fin de mejorarlas de manera eficaz y regular. No lo hacemos porque esté de moda. Lo hacemos porque creemos que es lo correcto.