Sobre Nosotros2

La Historia de Forever Living

Fundada en 1978 sobre la base de un poco más que inspiración y duro trabajo, Forever Living Products se ha convertido en una empresa multimillonaria y que cambia vidas.

Forever fabrica y vende cientos de productos para el bienestar y la belleza alrededor del mundo. En base a años de experiencia, ideas nuevas e innovadoras, valores sólidos y un control de calidad sin igual, Forever Living Products sigue forjando nuevos senderos en su trayectoria hacia un éxito inimaginable.

Cuando Rex Maughan creó a Forever Living Products, él sabía que no era lo mejor para la compañía el depender de proveedores externos para que estos suministraran la calidad que él exigía para sus productos. Es así que insistió en que Forever llegara a ser una compañía integrada verticalmente en su totalidad al ser la propietaria de sus cultivos de aloe, plantas de producción y empaque, e instalaciones de almacenamiento.

La previsión de Rex le ofrece a Forever la habilidad de controlar la calidad y el costo a cada paso. Debido a esto, Forever puede enfocarse en lo que más importa… calidad, innovación y los mejores productos del mundo.

Conciencia Ambiental

A diferencia de otras compañías que se jactan de responsabilidad ambiental solo para mantenerse al día con las tendencias, Forever evalúa continuamente sus propias prácticas a fin de mejorarlas de manera eficaz y regular. No lo hacemos porque esté de moda. Lo hacemos porque creemos que es lo correcto.

Sobre Claudia Meier

La vida esta hecha de momentos, no esperes a que lleguen , Créalos tú mism@…

Es así como veo y vivo mi vida creando momentos, creando relaciones con gente sana, saludable, alegre que le gusta cuidarse y cuidan de los demás, porque con Forever Living Products no hay otra opción, Sólo natural y buena salud.

Soy Naturópata, y desde que conozco los productos no dejo de consumirlos y recomendarlos… además me permite trabajar desde casa o dónde esté, con personas de todo el mundo, es un trabajo increíble, sólo tienes que tener tu mente abierta y ganas de compartir y conocer gente. Espíritu emprendedor e innovador, gran visión estratégica. Amplia experiencia en asumir nuevos retos, tanto profesionales como personales, y poner en marcha nuevos negocios.

Realizo selección y formación de personas que tengan un perfil adecuado para emprender  a través de desarrollo de  redes de productos. Es un proyecto que permite crecer cada día personal y profesionalmente ayudando a mi equipo.

Forever es una compañía de productos naturales a base de aloe vera , Fundada en el año 1978 en Arizona, presente en 158 países actualmente, no desarrollada comercialmente bajo distribuidor nacional en España, con una oportunidad de inmersión en el mercado muy grande. Si buscas un buen equipo de trabajo, únete a nuestro equipo.