Therm tu ayuda diaria

Therm tu ayuda diaria

in Salud y Nutrición

Therm ayuda a tu organismo

Control de Peso:

Forever Therm:

Está diseñado con el propósito de ayudarte a incrementar tu metabolismo para lograr máximos resultados y acelerar tus esfuerzos para controlar el peso, de modo que veas beneficios más rápidos y alcances tus metas con mayor eficacia.

El extracto de té verde: proporciona el apoyo metabólico y antioxidante de poderosos polifenoles conocidos como catequinas, las cuales han sido investigadas por su contribución a la termogénesis. La termogénesis es el proceso de quemar grasa para producir energía en las células del cuerpo.

Forever Therm también provee alcaloides naturales como la cafeína, provenientes del extracto de semilla de Guaraná para ayudar a apoyar los niveles de energía durante el ejercicio y los días activos. Muchos estudios han mostrado que el Té Verde es sinérgico con la cafeína natural para contribuir a la termogénesis.

Extracto de café verde:

Proporciona componentes exclusivos – los ácidos clorogénicos, que no se encuentran en gran cantidad en los granos de café tostado. Estos constituyentes activos han mostrado ayudar a inhibir la absorción de glucosa y, por lo tanto, pueden contribuir a regular los niveles normales de azúcar en la sangre. Como resultado, ayuda a controlar los antojos, así como los bajones en el nivel de energía.

Componentes:

  • Té verde, Guaraná, Café verde
  • Antioxidante (polifenoles)
  • Complejo vitamínico B
  • Vitamina C

Trabaja de la siguiente manera:

Aumenta el metabolismo de las grasas (las quema) creando Energía

En 2 fases: Transporta las grasas hasta el músculo para quemarlas en sus mitocondrias, obteniendo energía (fórmula de vitaminas). Elimina la grasa acumulada (fórmula patentada).

Cómo tomarlo:

Dosis: 1 cápsula antes desayuno y comida (antes de las 18:00)

IDEAL: tomarlo antes del ejercicio

Recuerda: Realizar ejercicio al menos 3 veces por semana una hora cada día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *