Trabaja con Nosotros!

Trabaja con Nosotros!

in La Empresa
CMeier Nutrición ALoe Marzo

 

 

Por qué Forever Living?

Por favor, permítanme presentarles a Forever Living Products, estoy encantada de ser  una representante para esta maravillosa empresa. Utilizamos los productos  yo y toda mi familia y estamos enamorarnos de ellos, sus efectos en nuestra salud es maravillosa.  Me encantaría compartirlos contigo!

Forever existe hace más de 40 años y ahora cuenta con una amplia gama de productos increíbles, dignas, para hacerte sentir y lucir genial, todo basado en las cualidades naturales de la planta de Aloe Vera.

Evitando el uso de herbicidas y pesticidas, nuestro proceso de estabilización patentado garantiza que nuestro aloe vera sea esencialmente idéntico al gel interno de la hoja. Y como no dependemos de ningún otro proveedor, podemos garantizar la calidad de nuestro aloe, haciéndolo el mejor del mercado en todo el mundo.

La clave de nuestro éxito es por lo tanto, un compromiso con la calidad y la pureza. Comenzamos con un gel 100% interno, añadiendo  otros ingredientes para producir productos excepcionales. La versatilidad de este producto significa que el aloe vera se puede tomar como bebida o aplicar sobre la piel. Nuestros productos no son testados en animales, la colección Forever es un testimonio de la capacidad de la naturaleza para ayudarnos a ver y sentirnos lo mejor posible.

Tenemos productos para todos, en la gama de Gel para beber Aloe Vera, suplementos, productos de la colmena, control de peso, cuidado personal, cuidado de la piel, maquillaje, cuidado de animales y productos de cuidado del hogar.

Te animo a que pruebes nuestros productos y que también hagas de Forever tu propio negocio, puede ser en un principio tu plan “B” y realizarlo junto con otro trabajo que tengas actualmente, o puede ser tu PLAN “A”, como es mi caso desde ya hace 3 años.

Antepongo ante todo mis horarios, que para mi es fundamental no depender de horarios de oficina, y tener ingresos mayores al que tenía trabajando 8 horas diarias o más,  tengo una hija de 11 años a la que puedo dedicarle todo el tiempo que quiero y ella necesita,  mi marido, que también compartimos este Negocio y nos permite viajar, disfrutar y conocer gente que le gusta el deporte, vida sana y  natural, somos muy afortunados de poder estar en esta gran Empresa que es una GRAN FAMILIA!

Llámanos al 655 869 913 o escríbenos tu mail: clau888@hotmail.es

Estaremos encantados de responder tus dudas y comentarios.

 

12ebceba-e7e1-6367-24a0-f44127d758b7_30592123_949580241878082_7782421027421683712_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *