Únete a Nuestro Equipo!

Únete a Nuestro Equipo!

in La Empresa

Llegué a España desde Argentina en el año 2005, he trabajado como Asistente Administrativa en una consultoría y en un despacho de abogados, pero como comprenderán sobre todo, muchas mamás, es duro criar a un hijo y tener que trabajar fuera de casa… con mi marido decidimos que yo dejaba de trabajar y criaba a nuestra hija y él seguía con su trabajo. Conocí la magia de trabajar en Network Marketing.

Los primeros años debes ser constante y estar decidid@ a lograr tus sueños, esto es ensayo y error.

Trabajando desde casa, pude criar a mi hija y obtener ingresos adicionales al mismo tiempo.

Me dediqué a estudiar lo que realmente me apasiona Naturopatía y Coach en Alimentación, Reiki, Flores de Bach, todo esto disfrutando de tiempo libre junto a mi marido y familia, ya que dispongo de mis vacaciones cuando quiero y a la vez puedo trabajar desde cualquier parte del mundo, sólo con mi móvil.

Aprendiendo conjuntamente el negocio junto a los números uno, tanto de España como de otros países, porque todo es colaboración, compartir y al final una linda y sana amistad de equipo, de grupo, una familia.

Mi negocio desde casa se duplica cada mes.

He logrado independencia económica y tiempo libre en menos de un año y medio. Hago lo que me gusta y me sale del corazón.

Comparto conocimiento y experiencia en productos y en marketing.

Sé que todo@s podemos hacerlo, realizar nuestros sueños! Sólo tienes que creer en ti mism@!

¡Cambia tu vida!

Sé tu propio jefe, trabaja cuando quieras, donde quieras.

Únete a nuestra empresa global reconocida que ayuda a garantizar tu libertad financiera. Este trabajo garantizará que no te pierdas ningún momento precioso de tu vida, puedes hacerlo todo con Forever Living Products y conmigo.

Te capacitaré personalmente y asesoraré para crear tu propia historia de éxitos.

Obtendrás Ingresos pasivos trabajando exclusivamente desde casa o donde tú quieras, con una empresa que brinda capacitación y apoyo continuos a sus socios en una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo: “salud, bienestar y belleza”.

Desarrolla tu propio negocio nacional e internacional en más 130 países alrededor del mundo que te permitirá generar ingresos.

Trabaja a tiempo completo o parcial, adaptándote a tu familia o tu horario.

¡No necesitas experiencia previa!

No importa cuáles sean sus circunstancias en este momento, te proporcionaré todas las herramientas y claves adecuadas para que tu negocio crezca rápidamente.

Sólo necesitas voluntad para tener éxito y aprender, sobre todo actitud positiva “Yo puedo” y una forma moderna de trabajar con las personas a través de las redes sociales.

¿Qué piensas? 

Serás tu propio jefe, controlarás tus horas de trabajo, disfrutarás de tus ingresos adicionales y tendrás libertad económica.

Salud, bienestar, nutrición y oportunidades comerciales comprobadas, son exactamente lo que millones de personas buscan:

Bienestar, salud y Dinero extra.

Estoy segura de que has recomendado una tienda, un club, un colegio o un sitio para viajar, ahora podrás recomendar tu propia empresa con   excelentes productos y esta empresa te paga por ello.

Ganarás dinero simplemente compartiendo esta oportunidad con otros.

 ¡Así de simple!   

¡Llámanos y te informamos como comenzar este viaje!

familia