Únete a nuestro Equipo!

Únete a nuestro Equipo!

in La Empresa

SI!!! En CLAUDIA MEIER NATURAL HEALTH Y FOREVER LIVING PRODUCTS,  te estamos esperando, si te gusta trabajar en un ambiente cálido, con alegría, ayudando y recibiendo ayuda de los más grandes… estamos aquí para Tí.
Si te gusta la vida sana, deportes, comidas saludables, nutrición y dietética… este es tu sitio…
Libertad, flexibilidad y diversión. Descubre cómo esta oportunidad de Forever Living puede darte tiempo para construir tu propia vida en torno a tus sueños.
Desde un ingreso extra hasta un potencial de ganancias ilimitado, tú pones tus propios límites, en cuanto a tiempo y ganancias.
Si conoces gente a la que le gusta vivir sanamente y recomendar productos de primerísima calidad para nuestra nutrición y salud, únete no tienes nada que perder y TODO POR GANAR!!!
1.La mejor forma de estar cerca de tu familia:
Trabajar desde casa a tiempo completo o a media jornada puede ayudarte a pasar más tiempo con tu pareja, hijos y otros familiares, ya que el espacio que compartes con tu familia es el mismo que empleas para trabajar.
2.Menos distracciones:
Muchos trabajadores encuentran problemas para concentrarse en sus lugares de trabajo debido a los ruidos, la falta de intimidad o simplemente porque hay compañeros y elementos del espacio de trabajo que despistan su atención. Trabajar desde casa es una buena opción para quienes necesitan crear sus propias condiciones de trabajo con tal de estar concentrados.
3. Horarios flexibles:
Hay quienes encuentran su momento de máxima productividad antes de que salga el sol o a altas horas de la madrugada. Para este tipo de trabajadores, el teletrabajo es una gran ventaja ya que les permite organizar sus horarios de trabajo con total libertad.
4. Olvídate del vestuario:
Hay muchos artículos y expertos que recomiendan a los teletrabajadores tener una rutina similar a la de quienes tienen que salir de casa para ir a la oficina o cualquier otro lugar de trabajo. Sin embargo, quienes trabajan desde casa tienen la libertad de decidir si cumplen o no este tipo de premisas, es decir, pueden trabajar en pijama o con traje y corbata si lo desean, una opción que no está al alcance de los demás empleados de la empresa.
5. Se acabaron los atascos:
La mayor parte de la población vive en ciudades donde el tráfico suele ser un problema habitual, principalmente en las horas previas y posteriores a la jornada laboral. Una de las grandes ventajas de trabajar desde casa es no tener que afrontar los monumentales atascos que tanto tiempo, energía y dinero hacen perder a los demás trabajadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *