Vuelta al Cole – Sube las defensas de tus niñ@s!

Vuelta al Cole – Sube las defensas de tus niñ@s!

in Salud y Nutrición

La buena salud empieza con una buena nutrición. Con los métodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenido mineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar en nuestros alimentos para obtener las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo requiere.

Cada día más gente recurre a los complementos nutricionales elaborados con los ingredientes más finos, cultivados o recolectados de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada.

Cada producto retiene su valor nutricional original, promoviendo una buena salud.

FOREVER KIDS:

Proporciona a tus hijos los nutrientes que necesitan a diario con los complementos nutricionales a base del multivitamínico masticable de Forever Kids™. Estas divertidas tabletas aportan tanto a adultos como a niños en edad de crecimiento las vitaminas, minerales, hierro y fitonutrientes esenciales que pueden estar faltando en su dieta diaria.

El hierro es la novedad de Forever Kids por su importante apoyo en el sistema inmune y desarrollo cognitivo. El hierro es un nutriente comúnmente deficitario en la dieta, que también es importante para el mantenimiento de la salud en general.

Los fitonutrientes que utilizamos en Forever son los mejores, obtenidos a partir de frutas y verduras.

FOREVER ACTIV PRO B:

Favorece la salud digestiva.
Protege las bacterias de los ácidos del estómago para favorecer su actuación en los intestinos.Contiene 6 cepas  que actúan sinérgicamente.

INCLUÍDO LACTOBACILLUS RHAMNOSUS TESTADO CLÍNICAMENTE.
  1. MÁS DE 8 MIL MILLONES DE UFC.
  2. CEPAS CRIOPROTEGIDAS PARA POTENCIAR SU ACCIÓN Y DARLE ESTABILIDAD EN EL TRACTO DIGESTIVO.
  3. SIN SOJA. SIN GLUTEN.
ALOE VERA PEACHES:

El aloe vera tiene la capacidad de limpiar de manera natural, ayudando al tracto digestivo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos en el torrente sanguíneo, al tiempo que promueve el crecimiento de la bacterias buenas del sistema digestivo. Los polisacáridos, como el acemanano y otros nutrientes únicos del aloe que ayudan a activar y apoyar el sistema inmunológico.

ALOE HAND SOAP:

Afortunadamente, Forever Living ha encontrado la mejor manera para que sientas tus manos suaves aún después de lavarlas. Sin resequedad. Nuestro ingrediente principal, el gel de Aloe Vera 100% estabilizado y la glicerina forman una suave base natural, sobre la cual hemos agregado algunos de nuevos y eficaces ingredientes. Hemos partido de la exitosa fórmula anacarada y la hemos mejorado, añadiéndole extracto de pepino, aceite de cáscara de limón y aceite de oliva para aumentar su poder humectante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *